• icon fb

¿Cuántas caras ves en la imagen? Solo 1 de 10 personas puede responder correctamente

Muy pocas personas pueden acertar la respuesta. ¿Cuántas caras ves en la imagen? Tienes que concentrarte y analizar muy bien la imagen. No hagas trampas y no veas la respuesta ¡Tú puedes¡

¿Puedes pasar este reto?

¿Puedes pasar este reto?

Constantemente, las redes sociales nos bombardean con múltiples desafíos que ponen a prueba nuestras habilidades mentales, agudeza visual o conocimientos generales. Además, están los test que aseguran que eligiendo un tipo de respuesta o respondiendo algunas preguntas determinará nuestro tipo de personalidad, ¿tú eres de los que siempre busca este tipo de entretenimiento? Si lo eres, aquí te dejamos una prueba muy difícil que muy pocas personas han sido capaces de superar.

NO TE LO PUEDES PERDER: TEST DE INTELIGENCIA: LAS PERSONAS DE COEFICIENTE INTELECTUAL SUPERIOR PUEDEN RESOLVER ESTOS ACERTIJOS. ¿TE ATREVES?

Con este test vas a perder la cabeza. La siguiente imagen ha generado una gran polémica en redes sociales. Las respuestas son muchas y casi nadie acierta. Algunos usuarios de redes sociales dicen que no se puede determinar una respuesta mientras que otros están muy seguros de la suya. 

¿Eres capaz de determinar cuántas caras hay en la siguiente imagen?

Al principio te será muy difícil pues en la imagen se confunden y combinan varias caras. Seguramente dirás que hay 2 o 3 caras, pero te recomendamos que te concentres y analices bien la imagen.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿PUEDES ENCONTRAR EL ERROR EN ESTAS 3 FOTOGRAFÍAS? SI LO HACES, ERES UN GENIO

Respuesta

Te confesaremos que hay 7 caras ¿Las puedes señalar? Si lo puedes hacer te diremos que eres una persona muy perspicaz y con una gran agudeza visual. Estas son las ubicaciones: la cara de la mujer, las dos nubes a ambos lados, el monte, el agua, una nube en la parte superior y la que está oculta en el árbol.