• icon fb

11 personas que creen ser unos maestros del Photoshop, pero terminaron siendo la burla de trolls (FOTOS)

Todos tenemos un amigo que se cree un maestro del Photoshop y lo demuestra en redes sociales. Sus fotos fueron usadas por los trolls para dar rienda suelta a su creatividad.

¡Pero qué hacen!

¡Pero qué hacen!

¡Qué estaremos pagando! En internet encontramos todo tipo de personajes: aquellos que publican cualquier cosa y tiene likes por montones, los que son ignorados por todos y cuyas publicaciones solo obtienen likes de sus mamás o sus tías, pero también hay personas que se consideran los más capos en el dominio del Photoshop y piensan engañar a todos con sus ‘diseños’. Todos tenemos amigos así que quieren fingir que estuvieron de viaje y se toman fotos para luego agregarles fondos de otros países. Por supuesto ellos lo hacen con una inocencia conmovedora, pero al final son troleados con crueles memes.

NO TE LO PUEDES PERDER: 9 PERSONAS QUE CAUSARON GRAN ALBOROTO EN EL TRANSPORTE PÚBLICO POR SU GRAN PARECIDO A FAMOSOS (FOTOS)

Cansados de ello, aquí recopilamos a 11 ‘maestros’ del Photoshop que dejan chiquitos a los diseñadores más renombrados. Ellos quisieron demostrar todo su ‘talento’ en el uso de este programa y se atrevieron a desafiar a todos en redes sociales. ¿Tú harías algo parecido?

Hay que tener mucho valor para colgar estas fotos en redes sociales. Muy pocas personas lo tiene, o mejor dicho, muy pocas personas tienen poca vergüenza para lanzar fotos así en Facebook o Instagram. Algunos dicen que estas personas sufren del ‘síndrome del Hi5’, cuna de los llamados amixer y que no han superado la muerte de esta red social.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 11 MAESTROS CON UN GRAN SENTIDO DEL HUMOR QUE TODOS QUISIÉRAMOS TENER (FOTOS)

Aquí te presentamos a 11 amixers de las redes sociales actuales:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.