• icon fb

Pasea a sus perros en la calle como cualquiera, pero un detalle lo volvió viral (VIDEO)

Una nueva cinta en YouTube dejó perplejos a todos los cibernautas, debido a que un joven se lució junto a sus perros en plena vía pública, y sorprendió a todos por el gran dominio que demostró.

Los perros jamás se separaron de él, pese a que no usó correa.

Los perros jamás se separaron de él, pese a que no usó correa.

Un sorprendente vídeo está dando la hora en YouTube, debido a que un joven logró llamar la atención de todos los cibernautas al salir a pasear a sus perros por la calle; sin embargo, un detalle de la cinta ha sorprendido a todo el mundo.

TE PUEDE INTERESAR: JUGABA A ESCONDIDAS CON SU NIÑERA, PERO 5 MINUTOS DESPUÉS SU VIDA ACABO POR UNA TRAGEDIA

Muchos pensaron que se trataba de otra persona que sale a la calle y usa la correa para sacar a sus perros, pero en la cinta se puede ver como el joven camina junto a ellos sin la necesidad de alguna correa, y logra mantenerlos tan pegados como si estuvieran amarrados a el.

En el video se puede ver como los canes caminan al mismo paso del joven, y cuando éste se detiene, ellos también paran para poder cruzar la pista a su lado, demostrando así el gran control que tiene sobre ellos. 

Como era de esperarse, todos quedaron maravillados con lo sucedido, debido a que se necesita un gran nivel de control y sobre todo una gran lealtad y confianza para que haya podido ganarse el respeto de sus mascotas. 

NO TE LO PIERDAS: ¿POR QUÉ CRITICAN TANTO A LOS ILLUMINATI? 8 CURIOSIDADES QUE DEBES CONOCER SOBRE ELLOS

En una parte del vídeo también se puede ver como el chico les pide a sus canes que se detengan, y él continúa avanzando solo. Los animales vuelven a reincorporarse solo cuando él regresa a darles la orden, y todos juntos continúan su paso firme y pegados.