• icon fb

Posó sin querer en una selfie, pero la ubicación de su mano indigna a Internet

Un sujeto fue captado infraganti en pleno concierto. Unas amigas se tomaban una selfie, y aunque él intentó esquivar la foto, su mano reveló su delito.

¿Qué está mal en esta selfie?

¿Qué está mal en esta selfie?

¡Indignante! Este sujeto viene causando la ira de las redes sociales por su repudiable actuar. La foto se volvió viral en pocas horas porque es la prueba perfecta para entablar una demanda. Las mujeres víctimas asistían a un concierto y muy emocionadas decidieron tomarse una selfie. Ellas sonríen y se muestran felices, sin imaginar lo que sucede detrás de ellas.

TIENES QUE VER ESTO: CREÍA QUE ERA UNA EXTRAÑA MONEDA, LA RETIRÓ Y ENCONTRÓ ATERRADOR ANIMAL

Observemos la escena. Dos mujeres sonríen frente a la cámara de su celular y detrás de ellas pueden verse otros jóvenes. Una chica rubia tiene en su mano un vaso lleno de cerveza y baila al ritmo de la banda. Los demás personajes están en las mismas condiciones, pero esperen… ¿por qué este hombre pasa tan cerca de estas amigas?

MIRA ESTO: NO DEJARON QUE INGRESE A SU TRABAJO CON PANTALÓN CORTO, SU ÉPICA RESPUESTA CONQUISTÓ INTERNET (FOTOS)

Con una mirada perdida y tratando de esquivar la foto, este hombre es captado cuando metía su mano en la bolsa de una de las mujeres. ¡Era un ladrón! A pesar que quiso pasar desapercibido, todo quedó registrado en la selfie y las chicas no dudaron en compartir la instantánea en  redes sociales.

Esto nos demuestra, una vez más, que los ladrones están atentos a cada uno de nuestros descuidos. Siempre debes estar alerta, y más en conciertos u otro tipo de eventos donde hay mucha gente. Por una selfie podrías perder toda tu billetera.

¡A cuidarse de los ladrones!

Fuente: Para Los Curiosos