• icon fb

Los hombres le enviaban fotos desnudos, y ella creo la mejor venganza y escribió a sus madres (FOTOS)

La filtración de fotos íntimas y contenido sexual en las redes sociales no tiene el debido control que se necesita, por ello una joven modelo de lencería decidió dar una lección a todos los que le faltan el respeto al mandarle fotos desnudos.

aweita.pe

Las redes sociales han permitido que las conversaciones se vuelvan más rápidas, pero menos personales, debido a que ya no existen ningún filtro en ellas y cualquiera es capaz de mandar vulgaridades antes de ser bloqueado, como es el caso de esta modelo, quien se cansó de los acosadores.

Muchos optan por bloquear a los acosadores, pero esta chica decidió no quedarse de brazos cruzados y vengarse de todos aquellos chicos que creen que pueden humillarla al mandar este tipo de contenido sexual a su bandeja de mensajes. 

TE PUEDE INTERESAR: MICK JAGGER ES CAPTADO CON SU HERMOSA NOVIA DE 29 AÑOS, 44 AÑOS MENOR QUE ÉL (FOTOS)

"Por alguna razón, siempre que entro a aplicaciones de citas y cosas así, me sale un hombre mostrando su miembro. Digo, ¿cuál es el punto de hacer eso? ¿Creen en serio que una mujer dirá “oh dios, un miembro, me enamoré”, indicó la joven Rebecca Mcgregor, quien es modelo de lencería y sufre el acoso constante de los hombres.

Harta de que ellos le envíen fotos de sus genitales a sus redes sociales, la joven de 21 años decidió hacer algo al respecto y combatió sus fotos explícitas con una pequeña investigación de sus perfiles, sobre todo de aquel muchacho que se pasó y se fotografió completamente desnudo.

Rebecca contactó a la madre del joven desnudo y le preparó un gran mensaje:  “Hey muñeca, ¿veo que estás en la lista como la madre de Glenn? Creo que necesitas charlar con tu hijo sobre cómo acercarse a las mujeres – ve el adjunto xx”, con ello la muchacha se convirtió en la heroína de muchas. 

NO TE LO PIERDAS: ¿EXISTIÓ OTRO 'HARRY POTTER'? LA ESCRITORA J.K.ROWLING HACE REVELADORA DECLARACIÓN

La modelo catalogó a esos chicos de irrespetuosos y afirmó que recibe por lo menos tres mensajes al día con fotos de alto contenido sexual de personas que no ha visto en su vida.