• icon fb

¡Lo volvió a hacer! El incómodo momento en el que fue captado Joachim Low (FOTOS)

En los últimos años se ha hecho una constante que Joachim Low, el técnico de Alemania, sea captado en situaciones comprometedoras y reprochables. En esta Copa Confederaciones 2017 no podía ser la excepción.

Así fue captado Joachim Low

Así fue captado Joachim Low

Pese a no presentar a su equipo principal con sus mejores figuras, Alemania cumple una destacada participación en la presente Copa Confederaciones 2017.  El equipo teutón es dirigido por Joachim Low, quien posee una manía que se repite constantemente desde hace años. Han sido repetidas ocasiones en las cámaras de televisión lo han captado en situaciones comprometedoras, tocándose sus partes íntimas y luego llevándose la mano a su nariz. Low ha causado polémica con estos actos que se han hecho constantes desde partidos oficiales, mundiales de fútbol y en esta actual Copa Confederaciones no podía ser la excepción.

NO TE LO PUEDES PERDER: 7 RECONOCIDOS FUTBOLISTAS Y SUS FAMOSOS ‘CLONES’ QUE DESTACAN EN LA MÚSICA Y ACTUACIÓN (FOTOS)

En el partido que disputaba contra Camerún, cuando transcurría el minuto 48, al tiempo que la Mannschaft anotaba su primer gol, el técnico no se escondió al introducir una de sus manos en su pantalón. Y luego….ya sabemos que lo que siempre hace el buen Joachim Low.

Y, como repetimos, esta no ha sido la primera vez que las cámaras lo captaron en situaciones realmente asquerosas. Para muestra un botón:

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ES LLAMADO EL “MAYOR ESTAFADOR DEL FÚTBOL”, SU HISTORIA ES REALMENTE INSÓLITA

Cabe resaltar que tras su victoria ante Camerún, Low se convierte en el primer técnico de selecciones en lograr 100 triunfos seguidos. Toda una hazaña.