• icon fb

YouTube: Actriz camina con sexys prendas por la calle y así reaccionan los hombres que la ven

En el vídeo, la actriz Ev Alya es parte de un experimento social que tuvo como objetico concientizar a todas las personas sobre el acoso callejero. El clip publicado en Youtube ya cuenta con 413 mil reproducciones.

Todo era parte de un experimento social sobre el acaso callejero.

Todo era parte de un experimento social sobre el acaso callejero.

Los experimentos sociales son cada vez más llamativos. En la red está circulando uno que muestra a una sexy mujer caminando por las calles de Londres con un diminuto short ocasionando todo tipo de reacciones entre los hombres que la ven. El vídeo ha sido publicado en Youtube que ya cuenta con miles de reproducciones y comentarios.

NO TE LO PUEDES PERDER: AUTORIDADES DE CAMBOYA ASEGURAN QUE ACTRIZ ES “DEMASIADO SEXY” Y LA CASTIGAN DE MANERA DRÁSTICA (FOTOS)

La protagonista de este experimento es la actriz Ev Alya, quien, además de poseer un cuerpo bastante tonificado, tiene un sexy estilo para caminar que alborota a todo hombre que se cruce en su camino. No hubo límite de edad para ella, la miraban chicos y grandes, algunos sacaban hasta su móvil para llevarse un ‘recuerdito’.

En una parte del clip, se ve como un ciclista se desconcentra y pierde el control hasta tropezar producto de la llamativa vestimenta de Alya. Sin embargo, el objetivo del experimento social era evidenciar que las mujeres siguen siendo víctimas de acoso y faltas de respeto en las calles, las miradas obscenas y murmullos era lo más repetitivo.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: OBLIGARON A ENFERMERA A RENUNCIAR POR “SER MUY SEXY”, ELLA ACEPTA LA CULPA (FOTOS)

Este experimento social ha recibido todo tipo de comentarios, algunos a favor, otros en contra. Ev Alya ha escrito en sus redes sociales que es cierto que lo que lleva puesto es más revelador que lo normal, pero existen jovencitas que se visten así porque se sienten cómodas y pondrían ser víctimas de acoso. Alya hizo una llamado a la reflexión.

Mira el vídeo: