Pitbull atacó a caballo en la calle, pero sucedió lo que nadie imaginó (VIDEO)

Este hecho se registró en Brasil y se puede apreciar que un perro pitbull ataca a un caballo, pero el final es inesperado. El video se hizo viral en redes sociales, generando todo tipo de reacciones.

Compártelo con
Compártelo con
El video es viral, pero ha causado gran asombro en todos los cibernautas.

YouTube está lleno de sorpresas. En esta plataforma de videos podrás encontrar todo tipo de grabaciones que muestran las reacciones humanas y también animales. Estos últimos son los preferidos por todos y se vuelven virales rápidamente. Esta vez te mostraremos un video que muestra en feroz ataque de un perro pitbull a un caballo que se encontraba en un establo. Los pitbull son considerados una raza muy feroz y hemos visto en muchos videos la forma tan agresiva en que puede atacar a un humano, pero ellos también atacan a otros animales como el clip que te mostraremos a continuación.

NO TE LO PUEDES PERDER: YOUTUBE: GALLINA SE ENCONTRÓ CON TEMIBLE SERPIENTE Y PASÓ LO PEOR (FOTOS)

Este hecho sucedió en Brasil y en el video se puede apreciar que un perro pitbull ataca a una caballo. El can se lanza sobre la retaguardia del caballo que intenta defenderse con la potencia de sus patas traseras. El dueño del caballo intenta hacer de todo por también detener la ferocidad del perro, pero sus esfuerzos son inútiles.  Entonces, el perro cambia de táctica y pretende atacar por la parte delantera, pero así el caballo pudo tener un mejor ángulo de visión y lanzar sus mejores ataques.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿QUÉ RESULTARÍA DEL CRUCE ENTRE UN PERRO SALCHICHA Y UN PITBULL? MIRA EL ASOMBROSO RESULTADO (FOTOS)

El caballo coge al perro por los aires y lo lanza contra el piso. Al final, el perro yace moribundo sin poder hacer nada más, debido a que el otro animal tiene más fuerza.

Aquí te dejamos el video: