• icon fb

Salieron del baño juntos sin imaginar que alguien se había dado cuenta, el video es viral

Un video colgado en Facebook y luego reproducido en YouTube se ha hecho viral en redes sociales. En el clip se puede ver a una pareja saliendo del baño de un avión. Ellos pensaron que nadie se había dado cuenta.

El video se convirtió en viral.

El video se convirtió en viral.

Un viaje de avión, por lo general, suele ser muy placentero. Volar por los aires y estar por encima de todos te hace tener otra visión y un mejor panorama. Si lo has hecho sabrás que en los aeropuertos los sistemas de seguridad son muy rigurosos. Luego tienes que subir al avión y empezarás a vivir la experiencia. Algunas personas no pudieron separar un bien asiento a tiempo y les toca sentarse en los que quedan. Si no separas tu asiento seguramente correrás la misma suerte que el hombre que te presentaremos. A él le tocó sentarse junto al baño, y obviamente se sentía incómodo pues no podía dormir, ya que la puerta se abría continuamente.

NO TE LO PUEDES PERDER: MUJER DESCUBRIÓ INFIDELIDAD DE SU MARIDO, Y SU VENGANZA LA LLEVÓ A PRISIÓN POR ATROPELLARLO (VIDEO)

Además, la gente hacía mucho ruido, pero sucedió una escena de la que el sacó provecho para grabar. Una pareja, a escondidas del personal responsable del avión, se metió al baño a tener intimidad. Ellos pensaron pasar desapercibidos, pero no contaban con que el hombre que se sentaba cerca al baño se había dado cuenta.

El hombre sacó su Smartphone y esperó a que la pícara pareja salga del baño. Cuando lo hicieron, el hombre captó las imágenes cual avezado camarógrafo. En el clip se puede ver, en primer lugar, salir a la mujer y luego el hombre.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: EMBARAZADA ENCARÓ A VECINA POR SER RUIDOSA EN LA INTIMIDAD, PERO SE LLEVÓ LA PEOR SORPRESA

Las imágenes se colgaron en redes sociales y se hicieron virales.

Aquí te dejamos el video: