• icon fb

El insólito nacimiento de un cabrito con rostro humano causó terror en Argentina (FOTOS)

En la provincia de San Luis, Argentina, el nacimiento de un cabrito con rostro humano alarmó a la población. Algunos decían que se trataba de una obra del demonio. Mira las impresionantes fotos.

Este nacimiento causó terror

Este nacimiento causó terror

El mundo animal nunca deja de sorprendernos. Esta vez en la pequeña provincia de San Luis, Argentina, ocurrió un insólito hecho que paralizó a los pobladores. En muchas ocasiones hemos conocido, a través de la televisión o redes sociales, los más increíbles nacimientos de animales con malformaciones y que causan impacto en la gente. Incluso en algunos casos se consideran ‘milagros’ u ‘obras del demonio’. Sin embargo, todo es producto de la genética.

NO TE LO PUEDES PERDER: EN 1945 UN POLLO VIVIÓ 18 MESES SIN CABEZA, ¿CÓMO LO HIZO?

En esta pequeña provincia, una mujer dueña de un establo presenció el extraño nacimiento de uno de los cabritos que había nacido tenía rasgos similares a los de los humanos. Lamentablemente, el animal nació sin vida, tenía los ojos “sobresalidos y la pera levantada”, tal como describió Gladys Oviedo, la dueña, a Infobae.

La mujer le tomó fotos al animal e inmediatamente las imágenes se hicieron virales. En redes sociales los usuarios no han dejado pasar desapercibida dicha situación. Aseguran que el animal realmente tiene rasgos de un humano.

Aquí las fotos:

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿POR QUÉ FUE UN ERROR CREAR UN EMBRIÓN HÍBRIDO ENTRE CERDO Y HUMANO?

 “Es todo normal, sólo tiene deformaciones en la cabeza. Es insólito lo que pasó”, dijo Gladys Oviedo.