• icon fb

Cervatillo se ahogaba, pero un valeroso perro ingresó al mar y se convirtió en héroe (VIDEO)

Un cervatillo se ahogaba y cuando todo pareía perdido, un valiente perro ingresó al mar para salvar al animal. Incluso, luego se quedó a su costado para mantenerlo a salvo hasta que lleguen las autoridades respectivas.

Así reaccionó el perro

Así reaccionó el perro

En innumerables películas hemos visto actitudes valerosas de los perros que ante una situación de peligro no dudan en poner su vida en riesgo para ayudar a los demás. Si tú tienes un perro sabrás que ellos actúan así por instinto y siempre tratan de ‘sacar la cara’ por la familia. Sin embargo, esta vez te contaremos el caso de un perro llamado Storn quien vio a un cervatillo que se estaba ahogando y decidió salir en su ayuda.

NO TE LO PUEDES PERDER: PASABAN EN SU AUTO POR LA CARRETERA CUANDO NOTARON A DOS CAMELLOS APAREÁNDOSE (VIDEO)

El hecho sucedió en un lago de Long Island, Estados Unidos, y Storm no dudó en convertirse en el héroe de la jornada. Mike Freeley se encontraba paseando con sus perros, entre los que se encontraba Storm y cuando al pasar por el lago notaron un movimiento extraño en el mar, decidieron acercarse más para ver qué pasaba.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: PITBULL ATACÓ A CABALLO EN LA CALLE, PERO SUCEDIÓ LO QUE NADIE IMAGINÓ (VIDEO)

Entonces, Storm fue el único que atinó a entrar al mar a ayudar. Mike sacó su Smartphone y empezó a grabar todo. Storm hizo de todo por salvar al animal. Luego, ya en la orilla, el perro se quedó al lado del cervatillo y empezó a lamerlo, para mantenerlo a salvo y caliente. El perro y el hombre estuvieron en dicho lugar hasta que llegaron los representantes de la asociación Strong Island Animal Rescue.