• icon fb

Se le escapó una flatulencia en una clase de yoga, luego dio detalles de la vergonzosa experiencia

Todos hemos pasado por un momento muy vergonzoso, pero ninguno superará el que pasó esta famosa madre bloguera. Lee su historia.

No pararás de reír al leer esta historia.

No pararás de reír al leer esta historia.

Laura Mazza es una famosa bloguera estadounidense que, por recomendaciones médicas tuvo que bajar de peso. Laura tiene una separación muscular y para ello le dijeron que pruebe con el yoga. Así que decidió empezar sus clases, bueno solo fue a la primera, porque lo que ocurrió ese día fue suficiente para no volver más.

NO TE LO PUEDES PERDER: PATINADORA PASÓ LA VERGÜENZA DE SU VIDA AL VER LO QUE SU MAMÁ HIZO EN VIVO (VIDEO)

Mazza empieza contando su historia diciendo que cuando fue a la clase de yoga estaba empezando con algunos estiramientos  “Entre la posición del delfín y el perro de 3 patas, dos pedos apestosos se escaparon sin consentimiento.” Por suerte fueron silenciosos y nadie se dio cuenta, pero después todo se salió de control.

La mujer dijo que hubiera preferido que lo que estaba a punto de contar sea una broma, pero aseguró que todo lo escrito es verdad. La publicación hecha por Mazza ha recibido más de 40 mil reacciones y ha sido compartido casi 23 mil veces. Casi todos los comentarios resaltan el valor y sinceridad de la mujer por contar su mala experiencia, todo acompañado de unas carcajadas.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 10 PERSONAS CON POCA VERGÜENZA QUE TE HARÁN PERDER LA FE EN LA HUMANIDAD

Lee su historia y ríe sin parar: