• icon fb

Visitaron una atracción turística, y casi terminan huyendo al ver lo más aterrador (VIDEO)

YouTube está dando la hora con un nuevo vídeo de terror que tiene como protagonista a una pareja, quienes no imaginaron que una simple salida se convertiría en un gran viral en las redes sociales.

La pareja decidió compartir su experiencia con todos.

La pareja decidió compartir su experiencia con todos.

Un nuevo vídeo en YouTube está causando sensación entre los cibernautas, debido a que  una pareja pasó por terribles momentos luego de visitar una atracción turística y descubrir que el lugar no estaba vacío, ya que un supuesto fantasma terminó pasando muy cerca de ellos. 

TE PUEDE INTERESAR: LAS 5 FAMOSAS QUE ALCANZARON EL ÉXITO GRACIAS A SUS RELACIONES SENTIMENTALES (FOTOS)

Se trata de la pareja conformada por Hyde de 21 años y Savanna Brow de 23, quienes pretendieron pasar un agradable día juntos visitando el Palacio de Tryon, un lugar considerado como histórico en Carolina del Norte; sin embargo, las cosas no habrían salido como lo planearon.

Al estar en el lugar, todo transcurría con normalidad y comenzaron a pasear junto a la guía que explicaba cada uno de los detalles dentro, por ello la pareja aprovechó para grabar todo, sin imaginar que capturarían algo con la cámara que los dejaría sin palabras.

Mientras escuchaban a la guía, la pareja logró captar la figura de una niña vestida completamente de blanco por las puertas de ingreso, quien se movilizaba con un canastillo blanco, y supuestamente se trataría de un espectro ya que se ve borroso y desaparece de la toma. 

NO TE LO PIERDAS: ¿CÓMO BLANQUEAR LOS DIENTES DEFINITIVAMENTE? 3 INGREDIENTES NATURALES LO HACEN POSIBLE

La aterradora cinta fue compartida en su cuenta de Snapchat y continúa siendo viralizada por los cibernautas sorprendidos por el hecho.