• icon fb

Policías se conmovieron de un vagabundo, le cambiaron el look y algo más (FOTOS)

Un vagabundo recibió el cambio más radical de su vida al ser llevado por la policía. Los oficiales le cambiaron el look, sin antes dejarle una importante lección.

Un vagabundo atravesó el más radical cambio de su vida gracias a la policía

Un vagabundo atravesó el más radical cambio de su vida gracias a la policía

“Haz el bien sin mirar a quien”, es el nombre de una galería que viene sorprendiendo a toda la comunidad de Facebook. Esta vez el protagonista es un vagabundo de piel morena que anda vestido solo con un short gris. Lo acompaña una larga y descuidada barba, además de una segunda “piel” llena de mugre y suciedad. Llama la atención su mirada triste, pero su vida está a punto de cambiar.

MIRA ESTO: CONOCE A LOS FAMOSOS QUE FUERON TILDADOS DE 'FEOS', PERO EL TIEMPO LOS TRANSFORMÓ EN SEXSYMBOL (FOTOS)

Aunque se desconoce el nombre y procedencia de los protagonistas, cada foto relata a detalle esta historia que en pocas horas se hizo viral. Un vagabundo fue capturado por la policía de su localidad, pero no por un delito. Por el contrario, los uniformados se compadecieron de él y decidieron darle la oportunidad de una nueva vida.

TIENES QUE VER ESTO: ¿CÓMO HABRÍA LUCIDO MICHAEL JACKSON DE ANCIANO Y SIN CIRUGÍAS?

Le cortaron el cabello, lo bañaron y vistieron con ropa nueva. En la galería se puede ver esta evolución paso a paso. Claro que no faltan los detractores en redes sociales, quienes critican que el hombre no lleve sandalias o que no le hayan dado trabajo. Pocos se dieron cuenta que lo importaba era el gesto solidario que tuvieron los policías con el exvagabundo.

Ahora este hombre tiene otra apariencia y nueva oportunidad. Con un mejor aspecto puede aspirar a un trabajo, no importa como obrero o estibador. Podrá alimentarse con el fruto de su esfuerzo, dejando atrás las limosnas o suplicando con pena a la gente. Este hombre tiene la oportunidad de emprender un nuevo estilo de vida.

¿Qué te parece el actuar de estos policías?