• icon fb

Su novio ofreció enviar foto íntima y ella accedió, pero lo que vio terminó por decepcionarla (FOTOS)

La filtración de fotos y vídeos íntimos pasa a diario en las redes sociales, por ello es mejor evitar hacer este tipo de cosas; sin embargo, un chico hizo caso omiso a esta advertencia.

Las redes sociales se han convertido en un riesgo de filtración para los vídeos y fotos íntimas.

Las redes sociales se han convertido en un riesgo de filtración para los vídeos y fotos íntimas.

Enviar fotos desnudos puede convertirse en un gran problema en la actualidad, debido a que con el uso de las redes sociales las personas se arriesgan a la filtración de estas y ello podría llevar a que el contenido se viralice, llegando a ojos de todos los cibernautas.

TE PUEDE INTERESAR: ¿SUFRISTE CON LAS MÁQUINAS DE PELUCHES? REVELAN INFALIBLE TRUCO QUE TE HARÁ GANAR DE INMEDIATO (VIDEO)

Muchos son los casos de artistas que se han visto expuestos a nivel mundial cuando sus fotos o vídeos hot salieron a la luz, e incluso se volvieron tendencia en Twitter debido a las imágenes explícitas y su fama, ya que muchos querían tenerlos así.

Esta vez, compartiremos un caso que se ha viralizado en las redes sociales, y para sorpresa de muchos, esta vez no se trata del famoso envío de 'pack', sino de una respuesta muy inteligente que podría arrancarte más de una carcajada, y todo inicia con la propuesta de un chico hacia una mujer, a quien le ofrece enviar una foto de su entrepierna. 

Para sorpresa de muchos, la joven habría aceptado de inmediato, y pese a que todos esperaban que el muchacho envía algo muy íntimo y subido de tono, se descubrió el bulto que ocultaba sus pantalones, mostrando que tenía un conojillo de indias, convirtiéndose ello en una de las mejores bromas de las redes sociales

NO TE LO PIERDAS: SALUD: ¿LAS COSQUILLAS SON PELIGROSAS? CONOCE LA TERRIBLE ADVERTENCIA DE LOS EXPERTOS