• icon fb

KFC “espera” tener pronto a Messi en su plantilla con divertida foto

Luego de la despedida del jugador argentino, diversos equipos parecen interesados en contar con sus servicios, incluso KFC “se suma” a la lista de candidatos.

KFC “espera” tener pronto a Messi en su plantilla con divertida foto | Foto: AFP/FKC

KFC “espera” tener pronto a Messi en su plantilla con divertida foto | Foto: AFP/FKC

El día de hoy el mundo entero se sorprendió al hacerse oficial la salida del astro argentino Lionel Messi de las filas del FC Barcelona, terminando así sus casi 20 años de carrera dentro del club español. La noticia fue compartida por las cuentas oficiales del equipo catalán, lo que generó una ola de comentarios y haciendo tendencia a Messi en redes sociales. 

Miles de internautas no perdieron la oportunidad y realizaron graciosas imágenes sobre la salida del jugador argentino. Sin embargo, no fueron los únicos que bromearon sobre este tema, ya que la cuentas cuentas de KFC España también decidieron hacer una graciosa publicación sobre este tema.

Hace pocas horas KFC España publicó una fotografía de ‘Lionel Messi’ y un mensaje que decía que cada vez están más cerca de tener al jugador dentro de su plantilla.

La publicación ha provocando la risa de miles de internautas y comentarios donde mencionan que sería un verdadero lujo tener al astro del fútbol dentro de su equipo de trabajo.

Esta no sería la primera vez que KFC hace este tipo de publicaciones, ya que a finales del mes de junio utilizó esta misma  fotografía para hace una publicación de bienvenida de ‘Messi’ al equipo.

La persona que aparece en la foto no es el verdadero astro argentino, sino que se trata de un doble de Messi que vive en Brasil, solo que se le agregó el logo de la empresa de comida rápida en su vestimenta para simular que trabajaba en uno de sus locales.

Comunicado del FC Barcelona sobre la salida de Messi

"Ante esta situación, Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del Club. El Barça quiere agradecer de todo corazón la aportación del jugador al engrandecimiento de la institución y le desea lo mejor en su vida personal y profesional".

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.