• icon fb

Lionel Messi no seguirá en el FC Barcelona y los fans reaccionan así: desde memes hasta lamentos

Los fanáticos no lo pueden creer y las redes sociales han mostrado diversas reacciones tras el comunicado que oficializa la partida de Messi del club azulgrana.

Lionel Messi no seguirá en el FC Barcelona y los fans reaccionan así, desde memes hasta lamentos | Foto: Composición

Lionel Messi no seguirá en el FC Barcelona y los fans reaccionan así, desde memes hasta lamentos | Foto: Composición

Lionel Messi no seguirá más en las filas del FC Barcelona, un hecho confirmado por la misma web oficial del club español, que de esta forma se despide de quien fue una de las figuras más impresionantes de toda su historia futbolística. A su vez, las redes sociales han estallado y los fans no pueden salir de su asombro ante tal bomba en el mercado deportivo.

En el comunicado, el FC Barcelona explica que ambas partes tenían la intención de firmar una renovación, sin embargo, no se ha podido concretar debido a "obstáculos económicos y estructurales" de la La Liga española, asimismo, el club deseó lo mejor para el deportista en su futuro.

"Ante esta situación, Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del Club. El Barça quiere agradecer de todo corazón la aportación del jugador al engrandecimiento de la institución y le desea lo mejor en su vida personal y profesional", se lee en el comunicado.

Los internautas han creado muchos memes, comentarios irónicos, expresiones de dolor y diversas reacciones ante la salid de Messi, algo que definitivamente cambiará el panorama de la Liga Español, pero también del mundo futbolístico.

Muchos fans del "Barza" vienen lamentando la partida del astro del fútbol, pero también vienen recordando con mucho cariño la carrera ilustre del argentino, quien únicamente ha portada la camiseta del FC Barcelona desde que debutó como profesional.

El Kun Agüero el foco de memes tras la partida de Messi

Uno de los grandes motivos por lo que los fans creían que la continuidad de Messi era un hecho, es que el delantero argentino Sergio Agüero había llegado al club azulgrana hace unos meses. Sin embargo, parece que la amistado con "La Pulga" no fue suficiente para mantenerlo en el club, por lo que los hinchas españoles vienen haciendo memes al respecto.

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.