• icon fb

Louis Tomlinson: conoce los detalles del concierto que ofrecerá el artista el próximo año

La productora Move Concerts confirmó que el exintegrante de One Direction brindará un concierto el 1 de junio del próximo año.

Louis Tomlinson: conoce los detalles del concierto que ofrecerá el cantante el próximo año

Louis Tomlinson: conoce los detalles del concierto que ofrecerá el cantante el próximo año

Lo que muchos fanáticos estaban esperando, hoy por fin se reveló. A través de la cuenta oficial de la productora Move Concerts se conoció que el cantante Lous Tomlinson haría una gira mundial y que Perú estaba dentro de la lista de países afortunados.

La cita es el 1 de junio del 2022 en el Arena Perú (Jockey Plaza). Louis, exintegrante de la popular banda británica One Direction, presentará el concierto como parte de la promoción de su álbum “Walls”, disco que se estrenó en el 2020 y que le ha servido para acumular cientos de fanáticos debido a sus muy buenas críticas.

Hasta ahora se conoce que Teleticket sería la empresa encargada de la venta de entradas y que estas comienzan el 15 de noviembre. Se recomienda a las fans poder adquirir las entradas de forma virtual para evitar aglomeraciones y así mantener los cuidados pertinentes por la Covid19.

Es necesario mencionar que el evento contará con una preventa los días 13 y 14 de noviembre; las personas que compren sus entradas durante estos días podrán tener un descuento solo si realizan la transacción con su tarjeta Interbank.

Precios del concierto:

  • Campo A: S/350
  • Campo B: S/190
  • Tribuna: S/130

También puedes ver:

Para más información y las últimas noticias de anime, manga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.