• icon fb

Usuarios decepcionados dicen que el Balón de Oro de Messi fue un 'robo' a Lewandowski

El capitán de la selección argentina sumó su séptimo Balón de Oro, con lo que alargó su ventaja sobre Cristiano Ronaldo. Robert Lewandowski no ha ganado dicho trofeo hasta el momento.

Usuarios decepcionados dicen que el Balón de Oro de Messi fue un robo a Lewandowski

Usuarios decepcionados dicen que el Balón de Oro de Messi fue un robo a Lewandowski

Este lunes 29 de noviembre se esparcieron muchos rumores acerca de la gala del Balón de Oro. El nombre de Lionel Messi se voceaba como el ganador del trofeo por séptima vez, por delante de otros jugadores de talla internacional.

No fue hasta la gala misma en el teatro Chatelet de Paris, en Francia, que estas suposiciones se volvieron realidad, pues el astro del fútbol argentino volvió a hacer historia llevándose el galardón más importante del 'deporte rey', entregado por la revista France Football.

Es increíble volver a estar acá. Hace dos años dije que eran mis últimos años, que no sabía lo que iba a pasar, y ahora me toca estar otra vez acá. Después de eso me empezaron a preguntar cuándo me iba a retirar y hoy me toca estar en París. Estoy muy feliz y muy ilusionado, con muchas ganas de seguir peleando por nuevos retos. No sé cuánto me queda, pero espero que mucho, porque amo esto”.

En redes sociales, muchos fanáticos del fútbol felicitaron a Lionel Messi y festejaron el triunfo mediante diversas publicaciones, aunque hubo otros que no estuvieron muy felices con el reconocimiento de Messi, pues afirmaron que dicho galardón debió ser para Robert Lewandowski, ya que tuvo un mejor desempeño en los últimos meses.

Debido a esto, el propio Lionel reconoció el talento de Lewandowski y lo nombró en su discurso de agradecimiento: "Te mereces que te den el Balón de Oro que te ganaste la temporada pasada. Fuiste el mejor y fue una pena que no lo pudieses recibir a causa de la pandemia”.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.