• icon fb

Actor de El Juego del calamar será Berlín en la adaptación coreana de La casa de papel

Netflix ha revelado que Park Hae Soo será quien encarne a Berlín en la nueva versión del éxito La casa de papel.

Actor de "El Juego del Calamar" será Berlín en la adaptación coreana de "La casa de papel"

Actor de "El Juego del Calamar" será Berlín en la adaptación coreana de "La casa de papel"

Así es. Ya todo va quedando listo para el relanzamiento de La casa de papel en versión coreana y Netflix ha dado el primer adelanto, mostrando a la estrella de actuación Park Hae Soo como intérprete de uno de los entrañables personajes de la serie española: Berlín.

El anuncio se dio este 30 de noviembre a través de las redes sociales de Netflix y la página de Facebook de la serie mencionada. En él se observa a Hae Soo transmitiendo sus emociones con este nuevo rol y agradeciendo a Pedro Alonso, el actor de Berlín en la versión original de la serie.  

“Para mí es todo un honor participar en una serie maravillosa, y sobre todo hacer de Berlín, un personaje alucinante. Estoy seguro de que el resto del reparto de la versión coreana siente lo mismo que yo”, expresó.

Hae Soo ya se ha ganado el reconocimiento del público al dar vida a Cho Sang Woo, uno de los personajes principales del megaéxito El juego del calamar. En esta serie, el actor encarnó al que se convirtió en el villano casi al finalizar la cinta.

Su calidad de actuación ha hecho posible que sea el primer confirmado de esta adaptación. La casa de papel versión coreana se estrenará en el 2022 a través de la plataforma Netflix. Aún no hay datos exactos sobre quiénes conformarán la totalidad del reparto, pero seguro en las próximas semanas nos sorprenderá un nuevo anuncio.