• icon fb

Claudio Pizarro critica designación de Lionel Messi como el Balón de Oro

El exdelantero de la selección peruana se pronunció sobre el triunfo del capitán argentino y aseguró que el título del Balón de Oro debió ser para Lewandowski.

Claudio Pizarro critica a Lionel Messi por haber ganado el balón de oro

Claudio Pizarro critica a Lionel Messi por haber ganado el balón de oro

Al exdelantero de la selección peruana no le gustó mucho que Lionel Messi haya acumulado su séptimo Balón de Oro, ya que en recientes declaraciones afirmó que el que fue su compañero Bayern Múnich, tuvo un mejor desempeño.

"No estoy de acuerdo que Messi se lo haya llevado porque creo que lo que hizo Lewandowski en ese año fue para ganar el Balón de Oro"

Claudio Pizarro precisó que el capitan de la selección argentina y actual jugador del PSG tiene un desenvolvimiento espectacular en la cancha y que no se puede discutir su juego, pero que el polaco rindió mucho más este año.

"Obviamente nadie puede discutir la calidad de jugador que es Messi, pero en ese año Lewandowski hizo los méritos para haberla ganado. Lamentablemente las cosas no se dieron así" .

Así mismo, no escatimó en lanzar un dardo contra los futbolistas peruanos que juegan en ligas de Arabia Saudita, pues apuntó que ese fútbol hace que el Perú no sea considerado un buen mercado para el deporte rey.

“Muchos peruanos no están yendo a ligas competitivas ni grandes, están yendo a Arabia o a sitios donde el fútbol no es tan atractivo, quizá por eso algunos clubes no ven a Perú como un mercado”

Recordemos que Pizarro fue el capitán de la selección peruana y uno de los futbolistas más reconocidos internacionalmente, ya que perteneció al Bayern Múnich y al Werder Bremen en la Bundesliga de Alemania.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.