• icon fb

Elrubius lanza un video especial por sus 10 años como preview a su próximo documental

El popular youtuber ha publicado un video en conmemoración por sus 10 años de trayectoria y dio un primer vistazo a su documental, el cual será trasmitido por Amazon Prime.

Elrubius lanza un video especial por sus 10 años como preview a su próximo documental

Elrubius lanza un video especial por sus 10 años como preview a su próximo documental

RUBIUS X es, como se titula, el que será el primer documental del exitoso youtuber español elrubiusomg. Este material audiovisual, que se transmitirá por la plataforma streaming Amazon Prime Video, tiene como objetivo contar la carrera del streamer y los mejores momentos de sus 10 años de trayectoria.

A lo largo de su carrera, el youtuber ha podido acumular una legión de fans que se comprueban en sus 40 millones de seguidores y más de 7.000 millones de reproducciones en total. Así, no solo ha conquistado YouTube, sino que también redes como Twitter y Twitch, donde también posee gran cantidad de fanáticos.

El reciente video que ha subido a Youtube ha enternecido a muchas de sus 'criaturitas', como se les conoce a sus fans, ya que en una parte se oye un tarareo peculiar, que trae al recuerdo la primera vez que se le vio el rostro, época en la que aún era un novato en dicha red social.

El video se trató de una canción versión orquesta del tema "Minero", una adaptación de la conocida melodía "Torero" de Chayanne. La sinfónica, apariciones de personajes de Minecraft y la dirección de Rubius han hecho que los seguidores del youtuber español esperen con ansias el documental producido por Vizz y Noob Studios.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.