• icon fb

Guido Bellido comparte singular mensaje y RMP le responde: “Mala hierba, nunca muere”

A pocas horas de que el presidente Pedro Castillo se presente ante el pleno del Congreso, el legislador de Perú Libre escribió un peculiar mensaje en sus redes sociales.

Guido Bellido comparte singular mensaje y RMP le responde: “Mala hierba, nunca muere” | Foto: composición Aweita

Guido Bellido comparte singular mensaje y RMP le responde: “Mala hierba, nunca muere” | Foto: composición Aweita

En medio de los rumores sobre la posibilidad de que el presidente Pedro Castillo presente un proyecto de ley para el adelanto de elecciones generales durante su mensaje ante el Congreso este martes, el legislador de Perú Libre Guido Bellido compartió un singular mensaje en su cuenta de Twitter.

“Eso es todo, amigos”, escribió el parlamentario oficialista horas antes de que el jefe de Estado acuda al Palacio Legislativo. Este tuit del también expresidente del Consejo de Ministros no pasó desapercibido para Rosa María Palacios, quien no dudó en responderle. “Mala hierba, nunca muere”, señaló la abogada.

Cabe mencionar que el actual primer ministro Aníbal Torres no descartó que Castillo Terrones anuncie ante el Parlamento la iniciativa para adelantar los comicios generales en caso de vacancia.

“¿Estaba descartado (el adelanto de elecciones generales)? Yo no he dicho que estaba descartado ni que no estaba descartado. No he dicho eso. Yo lo que he dicho es a buen entendedor pocas palabras. ¿Eso va a ser una sorpresa? No sé”, dijo Torres Vásquez a la prensa este 15 de marzo.