• icon fb

Ricardo Morán califica de "patán" a Will Smith por su reacción violenta con Chris Rock

Para el jurado de "Perú tiene talento", el actor Will Smith actuó como un "machista tóxico" al agredir al humorista Chris Rock en la gala de los Premios Oscar 2022.

Ricardo Morán critica a Will Smith por su reacción violenta con Chris Rock. Foto: captura Willax TV/TNT

Ricardo Morán critica a Will Smith por su reacción violenta con Chris Rock. Foto: captura Willax TV/TNT

El productor de televisión Ricardo Morán criticó duramente al actor Will Smith por agredir Chris Rock durante la ceremonia de la Premios Oscar 2022. El intérprete de “El rey de rap” no soportó que el comediante se burlara de la enfermedad de su esposa, Jada Pinkett Smith, y se subió al escenario a darle una bofetada.

"Quien pega es el patán. Nada lo justifica", escribió el también jurado de "Perú tiene talento" en su cuenta de Twitter. Sin embargo, al ver que algunos usuarios se mostraban a favor del accionar de Will Smith, hizo una publicación más.

"Todos aplaudiendo al machista tóxico con sus lágrimas de cocodrilo. No se pega a nadie por ninguna razón", agregó Ricardo Morán muy indignado.

Will Smith agrede a Chris Rock en los Premios Oscar 2022

Este domingo 27 de marzo, el actor Will Smith acudió a la gala de los Premios Oscar acompañado de su esposa, Jada Pinkett Smith, quien padece de alopecia, una condición que ataca los folículos pilosos y produce calvicie.

Durante la transmisión, el humorista Chris Rock subió al escenario y se burló de Jada, al decir que ella podría protagonizar la película "G.I. Jane", cinta en que la actriz Demi Moore lucía calva.

Esto no le cayó nada bien al ganador de la estatuilla a mejor actor por la película “King Richard”, quien fue donde el comediante y le lanzó una bofetada para luego exigirle que no mencione a su cónyuge durante su presentación.