• icon fb

Miembros de La Resistencia se enfrentan a la PNP durante protesta en contra del toque de queda

A través de redes sociales, usuarios advirtieron la presencia de integrantes del colectivo ultraderechista en la manifestación realizada en los exteriores del Congreso.

Usuarios advierten de la presencia de miembros de La Resistencia en protesta. Foto: captura Latina/Panamericana

Usuarios advierten de la presencia de miembros de La Resistencia en protesta. Foto: captura Latina/Panamericana

Este martes 5 de abril, cientos de personas se reunieron en la avenida Abancay, en el Cercado de Lima, para protestar en contra de la medida de inmovilización social obligatoria decretada por el Gobierno, a raíz de los actos violentos suscitados por el paro de transportistas generalizado.

La manifestación se desarrolló de manera pacífica hasta las 4.30 p. m., cuando un grupo de personas se enfrentó a los agentes del orden para romper un cerco policial y avanzar hacia el Congreso de la República.

En las imágenes difundidas por Latina Noticias, se ve a los manifestantes lanzar objetos e intentar atravesar a los efectivos en su intento de llegar al Parlamento. No obstante, tras varios minutos de tensión, la Policía logró calmar la situación.

Usuarios advierten de la presencia de miembros de La Resistencia en protesta

En redes sociales, varios usuarios dieron cuenta de la presencia de miembros del grupo La Resistencia en el enfrentamiento ocurrido en la avenida Abancay.

A partir de las imágenes transmitidas por los medios, los cibernautas reconocieron a uno de los dirigentes del colectivo ultraderechista, el cual ha protagonizado actos violentos en reitaradas oportunidades.