Embarazada encaró a vecina por ser 'ruidosa' en la intimidad, pero se llevó la peor sorpresa

La mujer pensaba que vivía una relación perfecta y todo le favorecía, pero los 'sonidos' de la vecina en la intimidad le terminaron revelando la verdad que ignoraba, provocando que su mundo se venga abajo por una infidelidad.

image internalLa joven tuvo que enfrentar la dura verdad que ignoraba por muchos meses

Vivir en un departamento suele ser algo incómodo, y es que los ruidos de peleas o música se logran colar con facilidad; sin embargo, esta mujer embarazada pasaba un infierno al escuchar los ruidos que hacía su vecina al tener relaciones sexuales con su supuesta pareja, por ello se armó de valor para encararla, sin imaginar que se llevaría la peor sorpresa de su vida. 

Se trata de Danielle Davies, quien vivía feliz su embarazo en Londres, donde compartía el departamento con su pareja y tenía la vida perfecta, pero solo había un problema con su vecina, debido a que hacía demasiado ruido con su pareja al tener intimidad, y Danielle no sabía cómo pedirle que se controle, porque se sentía muy incómoda. 

TE PUEDE INTERESAR: LA MACABROS TEXTOS ENTRE UNA PAREJA QUE LLEVARON AL CHICO AL SUICIDIO ¿ELLA ES CULPABLE O NO?

La joven habló con uno de sus amigos sobre lo que estaba viviendo y ya no soportaba más porque todo empeoraba con el cansancio del embarazo, pero como era su amiga, no sabía como decirle para que no haga ruido. Su amigo la escuchó atentamente, hasta que decidió revelarle la verdad.

El joven le contó la realidad que vivía, y es que el hombre que provocaba todos los gritos de la vecina era el novio de Danielle Davies, quien le era infiel, y solo ella no sabía nada al respecto, sufriendo así con la peor de las noticias. 

La embarazada se armó de valor, y decidió corroborar al revisar las conversaciones de su novio en Facebook, llevándose la sorpresa de que la vecina no era su única amante, ya que varias mujeres le escribían para encontrarse. 

“Fui a sus mensajes y comencé a leerlos. Había docenas de ellos entre él y otras mujeres. No sólo me había engañado con dos mujeres, había muchas más. Y lo peor, que una de esas mujeres era nuestra vecina de arriba. No podía creer lo que estaba leyendo”, comentó la mujer para The Sun, donde describió el duro momento que pasaba. 

NO TE LO PIERDAS: Él se accidentó, al hospital llegaron su esposa y amante, ¿cómo terminó todo? (FOTOS)

LA VECINA

La mujer confesó que su novio siempre decía que iba a pedirle un cigarrillo a la vecina, pero siempre se tardaba media hora en regresar, y los extraños ruidos comenzaban, pero nunca imaginó que era su novio el que los provocaba.