• icon fb

Joven fusiona a Wonder Woman y Sailor Moon en un increíble cosplay (FOTOS)

Una cosplayer creó un traje inspirado en Wonder Woman y Sailor Moon, generando la admiración del fandom por fusionar a ambas heroínas.

Cosplayer crea traje inspirado en Wonder Woman y Sailor Moon.

Cosplayer crea traje inspirado en Wonder Woman y Sailor Moon.

Sailor Moon es uno de los personajes más famosos del mundo del anime, por lo que no es de sorprender que hace un tiempo atrás, fue uno de los programas más vistos a nivel internacional. ¿Cómo olvidar cuando se emitió en América Latina por televisión nacional en los años 90?

Ahora, el personaje regresó recientemente con Pretty Guardian Sailor Moon Eternal en Netflix, un remake que si bien, no puede compararse con su primera versión, definitivamente es una buena serie para rememorar algunos recuerdos de nuestra infancia.

Mientras que por otro lado, tenemos a la película de Warner Bros, Wonder Woman, la cual pertenece al Universo Extendido de DC y que gracias a su fandom, ha obtenido una gran popularidad en los últimos años. La amazona cobró vida con el rostro de Gal Gadot, aunque cientos de chicas han admirado tanto a la heroína que han hecho cosplay de la Mujer Maravilla en incontables ocasiones.

Pero, ¿y si dos personajes como Wonder Woman y Sailor Moon se fusionaran? Lisa Mancini tiene la respuesta. Esta conocida modelo -que en el pasado ha realizado cosplays relacionados a personajes de anime y manga- decidió juntarlas y crear un nuevo traje inspiradas en ellas. La idea era tomar la indumentaria de Wonder Woman e integrar las principales características de Sailor Moon.

El resultado es increíble. Lisa tomó el cabello rubio de Usagi y el corpiño, también usó el escudo y la espada de la heroína de DC, pero con los colores de la guerrera lunar. Definitivamente hizo un cosplay muy detallado y digno de admirar.

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.