• icon fb

Dragon Ball Z: Gohan toma el estilo anime de Sailor Moon y el resultado asombra al fandom

Un artista dibujó a Gohan de Dragon Ball con el estilo animado de Sailor Moon. El crossover fue tan realista que la comunidad anime quedó fascinada con el resultado.

Así se vería el saiyajin en el mundo de Sailor Moon.

Así se vería el saiyajin en el mundo de Sailor Moon.

A principios de la década de 2000, hubo dos series anime que dividieron a la audiencia. Los adolescentes admiraban las peleas de Goku en Dragon Ball Z, mientras que las niñas seguían la historia de Serena en Sailor Moon.

Ahora, estas dos obras icónicas se han unido en una obra de arte realizada por un fan. Mientras que Dragon Ball todavía sigue vigente gracias a la nueva serie de Toyotaro y Toriyama, Sailor Moon había quedado un poco en el olvido. Sin embargo, recientemente el shojo de Naoko Takeuchi vuelve a ser el centro de atención gracias a que recientemente se estrenó en Netflix "Sailor Moon Eternal".

En vista que ambos son trabajos destacados en la industria manga y anime, en este fan-art creado por el usuario de Twitter "BroonoArt", se puede ver cómo luciría Gohan en el mundo de las Sailor Scouts. El diseño angular original del hijo de Goku, de hecho, ha sido reemplazado por un trazo más suave, el cual se parece mucho a Tuxedo Mask, el misterioso hombre que ayudó a Sailor Moon y sus compañeras.

En cierto modo, la historia de Gohan encajaría perfectamente con la historia de Sailor Moon. Luego de una vida de lucha, el saiyajin decidió dedicarse a los estudios e inscribirse en la escuela secundaria, donde conoció al amor de su vida Videl. ¿Qué te parece? ¿Te gustaría ver algún crossover entre ambas obras?