• icon fb

Jojo's Bizarre Adventure: Stone Ocean se convierte en un éxito a nivel mundial

¡Estreno exitoso! La sexta parte de Jojo's Bizarre Adventure se ubica en el top 10 de series más vistas en Netflix.

Jojo's Bizarre Adventure: Stone Ocean se convierte en un éxito a nivel mundial | Foto: captura de Netflix

Jojo's Bizarre Adventure: Stone Ocean se convierte en un éxito a nivel mundial | Foto: captura de Netflix

La cuenta oficial de Twitter de Jojo’s Bizarre Adventure publicó, hace pocas horas, que el anime de Stone Ocean se ha situado entre las series más vistas del catálogo de Netflix. Actualmente, la sexta parte de la obra de Hirohiko Araki ha conseguido posicionarse en el primer lugar de la plataforma en territorio japonés, mientras que en Estados Unidos ocupa la sexta ubicación del top de la semana.

Este anuncio hizo que fans de distintas partes del mundo compartan el puesto en el que se encuentra esta producción en sus respectivos países, lo que confirma que, hasta el momento, la historia protagonizada por Jolyne Cujoh es un verdadero éxito en el sitio de streaming.

Según el reporte de los seguidores, en Costa Rica el anime se ubica en la sexta ubicación, al igual que en Paraguay y Panamá. En Brasil se apoderó del quinto lugar, mientras que en Chile logró entrar en el podio y se convirtió en la tercera serie más vista de la semana.

Fuera de nuestra región, la obra de Araki consiguió colocarse en lo más alto de la lista en Finlandia y Francia, países en los que ocupó el segundo y tercer puesto respectivamente.

La sexta parte de Jojo’s Bizarre Adventure hizo su debut mundial de manera exclusiva en Netflix el pasado 1 de diciembre. Mientras que en la televisión japonesa su estreno está programado para el 7 de enero de 2022. Hasta el momento, no se han confirmado el número de episodios que tendrá esta temporada, al tener la misma cantidad de tomos que Vento Aureo, es posible que cuente con una adaptación similar.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.