• icon fb

Cowboy Bebop de Netflix: fans celebran la cancelación del live action

La cancelación por parte de Netflix generó preocupación en los fans por futuros proyectos live action de anime.

Cowboy Bebop de Netflix: fans celebran la cancelación del live action | Foto: composición de Rocío Carvajal/ La República

Cowboy Bebop de Netflix: fans celebran la cancelación del live action | Foto: composición de Rocío Carvajal/ La República

Hace algún tiempo atrás, Netflix confirmó que estaba trabajando en un proyecto live action del conocido anime de Sunrise, Cowboy Bebop. Esta serie hizo su estreno el pasado 19 de noviembre, en medio de mucho escepticismo por parte de los fans de la obra original, debido a las pésimas adaptaciones de este tipo que se han realizado en los últimos años.

Sin embargo, este no fue el único inconveniente que los productores tuvieron que enfrentar, ya que mientras se desarrollaban las primeras grabaciones, una grave lesión ocurrida en el set hizo que estas se detuvieran por un largo tiempo, lo que generó un importante retraso, el cual se agravó aún más por culpa de la pandemia que inició en 2020.

Los problemas en la producción de la serie, las críticas divididas por parte de los fans y el declive de un 59% de su audiencia con respecto a la fecha de su estreno, llevaron a Netflix a tomar la decisión de no avanzar con una segunda temporada, por lo que el proyecto fue cancelado definitivamente.

Esta noticia generó una gran cantidad de publicaciones en redes sociales, donde la mayoría de los fans se mostraron muy contentos por esta decisión. Algunos mencionaron que la única adaptación exitosa de esta historia fue realizada por el YouTuber King Vader. Mientras que otros dijeron que era algo que se esperaba e indicaron que estaban preocupados por la adaptación de One Piece.

Otros internautas por su parte, agradecieron el esfuerzo realizado por todo el personal que estuvo involucrado en el proyecto y comentaron que aunque era algo decepcionante, no se podía evitar la cancelación después de la actuación que se mostró.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.