• icon fb

¡Está de regreso! Shaman king (2021) estrena nuevos episodios en Netflix

El remake de Shaman king ya cuenta con nuevos capítulos en la plataforma de streaming, con doblaje latino e idioma original.

Shaman king (2021) estrena nuevos episodios en Netflix | Foto: composición de Rocío Carvajal/ La República

Shaman king (2021) estrena nuevos episodios en Netflix | Foto: composición de Rocío Carvajal/ La República

Shaman king regresó este año a las pantallas de todo el mundo con un nuevo proyecto animado. El estreno de esta serie se dio el pasado 1 de abril en territorio japonés; sin embargo, no fue hasta el  9 de agosto que el anime llegó de manera oficial a otros países a través de Netflix.

Esta nueva producción contará con un total de 52 episodios, de los cuales en la plataforma solo se encontraban disponibles los primeros 13. No obstante, luego de algunos meses de espera, el día de ayer se han incluido nuevos capítulos para que los fans puedan continuar con las aventuras de Yoh y compañía.

Al igual que en la ocasión anterior, Shaman king (2021) contará con un doblaje al español latino, por lo que las voces que participaron en la primera parte de la historia regresarán para continuar con la serie. Esta noticia ha encantado a los seguidores de Latinoamérica, debido a que podrán tener una sensación similar a la que experimentaron hace años con el primer anime.

Mientras tanto, en Japón, la obra de Takei lanzó hace pocas semanas un nuevo arte promocional, el cual se realizó para conmemorar el inicio del arco Faibu wari orusu erementaru (Los cinco guerreros elementales), por lo que el clímax está cada vez más cerca.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.