• icon fb

Dragon Ball Z: así se hubiese visto la fusión de Gohan y Trunks del futuro en la serie clásica

Maestro y alumno se combinan en este magnifico fanart, que nos recuerda aquella gran saga de los androides.

Los hijos de Goku y Vegeta se combinan en un gran arte | Foto: Composición GLR

Los hijos de Goku y Vegeta se combinan en un gran arte | Foto: Composición GLR

El anime de Dragon Ball Z marcó la infancia de muchos y una saga que encantó a muchos fans fue la de los Androides, donde conocimos a Trunks del Futuro, el hijo de Vegeta y Bulma, quien viajó a través del tiempo para salvar a todos de la amenaza que desató el Dr. Gero.

No obstante, si bien todo tuvo un final feliz en la línea temporal que conocemos, hay que recordar que la línea temporal de Trunks nunca tuvo una suerte de lo más benévola, puesto que todos sus compañeros murieron en combate y eso incluye a su maestro, Gohan, quien cayó abatido ante 17 y 18.

En ese sentido, seguramente alguna vez te preguntaste qué hubiese pasado si ambos guerreros pudiesen haberse fusionado para crear a un nuevo guerrero que derrote a sus enemigos y si bien eso no fue posible, ahora, un fanático decidió crear su versión de los hechos.

Mediante un fanart, el usuario conocido como DBSKAKERU1 decidió compartir una ilustración que realizó donde imagina a Trunks y Gohan fusionados en nuevo guerrero que luce imponente. Según podemos apreciar, la cabellera tiene el tono morado del cabello del hijo de Vegeta, pero el uniforme y musculatura pertenecen al hijo de Goku. La espada también es un elemento genial para acompañar y esto ha generado que más de 1.800 fans dejen su 'me gusta' a la publicación.