• icon fb

Sasha Banks de WWE sale a pelear vestida de Sailor Moon y sorprende a fans del anime

En su regreso a los escenarios, 'La Jefa' demostró una vez más ser una gran fan de la obra de Naoko Takeuchi.

Sasha Banks se hizo presente en Royal Rumble con un traje inspirado en Usagi Tsukino. Foto: composición GLR

Sasha Banks se hizo presente en Royal Rumble con un traje inspirado en Usagi Tsukino. Foto: composición GLR

El combate de mujeres en Royal Rumble fue una de las principales atracciones del evento de WWE, ya que será el inicio de lo que se mostrará en WrestleMania en los próximos meses. Este especial estuvo cargado de muchas sorpresas para los fans, ya que se dio el regreso de varias luchadoras famosas.

Luego de una lesión que sufrió hace algunos días atrás, Mercedes Varnado, más conocida como Sasha Banks, fue la primera en pisar el ring la noche de ayer, lo que generó asombro entre los fans, puesto que no esperaban que estaría en este show.

Como era de esperarse, el regreso de esta luchadora tendría que se muy especial, por lo que la joven decidió hacer su debut con un traje inspirado en la protagonista de Sailor Moon. El atuendo contó con todos los electos característicos del personaje de la obra de Naoko Takeuchi, incluso se tomó el trabajo de recrear el singular peinado de Usagi.

Esta no sería la primera vez que Banks demuestra su amor por la serie, ya que luego de interpretar a Koska Reeves en The Mandalorian, comentó que le gustaría participar de una adaptación live action de las Sailor Scouts. En una entrevista que dio para ComicBook, la joven habló un poco más sobre su amor por la serie y lo importante que fue en su niñez.

"Lo primero que hice no fue Star Wars , fue Sailor Moon. Cuando tenía unos cinco años, empecé a ver Sailor Moon , y no tenía idea de qué hora era ni nada. Siempre salía a las 6:00 de la mañana, pero me quedaba despierta toda la noche solo porque Sabría que a veces saldría oscuro, a veces por la mañana, no tenía ni idea. Pero tuve que quedarme despierta y ver mi Sailor Moon porque pensé que era como Serena”, dijo la excampeona de WWE.

Yo era torpe, siempre llegaba tarde a la escuela, y ella realmente me enseñó a creer en mí misma, en mis propios poderes y en los poderes del universo y la luna. Así que todavía hasta el día de hoy, ella es mi favorita y no puedo creer cuánto ha jugado un papel en mi vida”, finalizó Banks.

El cosplay le rinde un gran tributo al personaje, y nos demuestra una vez más que la combatiente no duda en demostrar su gran amor hacia esta franquicia de anime. ¿Qué te pareció el regreso y homenaje de Sasha Banks?

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.