• icon fb

Bastard!! confirma su regreso con un nuevo anime producido por Netflix

Mediante un comunicado oficial, se reveló una imagen promocional y el elenco principal del show que se estrenará durante el 2022.

Bastard!!: primera temporada de anime se estrenará en Netflix en 2022 | Foto: Netflix/Twitter

Bastard!!: primera temporada de anime se estrenará en Netflix en 2022 | Foto: Netflix/Twitter

Warner Bros. Japan sorprendió a los fans del anime con la confirmación de la adaptación televisiva de Bastard!! La historia original de Kazushi Hagiwara regresará a las pantallas de todo el mundo en 2022 a través de Netflix. 

Aunque semana atrás varios insiders de la industria habían informado sobre esta producción, no se había dado un anuncio oficial y detalles sobre la misma.

Junto con una imagen promocional, se reveló que LIDEN FILMS, estudio de animación que se volvió popular en 2021 por realizar Tokyo Revengers, será el encargado de esta nueva adaptación. La dirección ha quedado a cargo de Takaharu Ozaki, mientras que la composición la hará Yousuke Kuroda, quien ha estado involucrado en My Hero Academia y Mobile Suit Gundam 00.

Con respecto a la banda sonora, Yasunori Ebi será quien se desarrolle como director, y la composición musical estará bajo el mando de Yasuharu Takanashi, mismo que ha participado en producciones como Naruto Shippuden y Fairy Tail.

Actores de voz confirmados

  • Kisho Taniyama como Dark Schneider
  • Tomori Kusunoki como Tia Noto Yoko
  • Hiroki Yasumoto como Gara
  • Yoko Hikasa como Arshes Nei

Además, el show tendrá con un programa especial que contará con la participación del elenco principal y el director general. Este se emitirá de manera online a través de YouTube y Bilibili el próximo 10 de febrero a las 20.00 (hora japonesa).

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.