• icon fb

Dragon Ball: ¿quién ha sido el personaje que más semillas del ermitaño ha comido en toda la serie?

La respuesta podría sorprender a cualquier fan del anime o causar una sonrisa entre los seguidores de Goku.

Las senzu bean son de las comidas más útiles de todo el anime. Foto: Toei

Las senzu bean son de las comidas más útiles de todo el anime. Foto: Toei

Uno de los elementos más curiosos y recordados de todo Dragon Ball siempre han sido las semillas del ermitaño (senzu bean), unos granos similares a frejoles que hacen que los guerreros puedan recuperarse de daños fuertes, heridas sensibles y hasta salvarse de morir. Goku las ha usado en muchas ocasiones, pero ¿alguna vez te has preguntado quién ha sido el que más veces ha comida una de estas?

Si uno lo piensa, probablemente vengan a nuestra mente muchos personajes del elenco principal, como Goku o Krilin; sin embargo, ninguno de ellos ha sido el mayor usuarios de estos alimentos y el indiscutible puesto número uno te podría sorprender.

La cuenta oficial de Dragon Ball reveló un ranking de los personajes que más veces han consumido las semillas de ermitaño: Videl y Cell han comido una de ellas, mientras que el Trunks del futuro y Yamcha ingirieron dos.

Al llegar a los primeros puestos, tenemos que Gohan recurrió a este elemento en dos ocasiones y media. Por su parte, Tenshinhan las comió en tres oportunidades y Krilin en tres y media.

El top siguió con Piccolo, que tuvo cinco chances de comerlas, y Vegeta, quien lo hizo en seis oportunidades. Goku quedó en segundo lugar con unas 11 veces y el ganador definitivo fue Yajirobe, el recordado guerrero que vive con el maestro Karin y que las ha ingerido en incontables situaciones.