• icon fb

Dragon Ball Super revela el diseño de Trunks y Goten con mayor edad y los fans están sorprendidos

Por fin podemos ver a los hijos de Goku y Vegeta, respectivamente, con su apariencia de adolescentes.

Los guerreros Z más jóvenes han madurado para nueva película | Foto: Composición GLR

Los guerreros Z más jóvenes han madurado para nueva película | Foto: Composición GLR

El próximo gran proyecto de Toei Animation es el lanzamiento de la película 'Dragon Ball Super: Super Hero', una cinta que planea explorar otro tipo de animación y además planea retirar del plano estelar a Goku y Vegeta, con la intención de darle a Gohan la chance de brillar.

No obstante, un nuevo visual promocional del largometraje ha causado furor en el fandom por otros dos personajes, quienes hace un buen tiempo no gozan de relevancia: Goten y Trunks.

Cómo se aprecia, los hijos de Goku y Vegeta, respectivamente, ya no tienen esa apariencia infantil y sus atuendos prueban que ya están en proceso de maduración. En ese sentido, también es notorio ver el cambio en el cabello de Goten y que Trunks posee el cabello azul.

Ambos personajes están haciendo la pose de la técnica para fusionarse, en lo que podría ser un aviso de una potencial escena de la película, aunque aún no hay una confirmación.

Los aficionados piensan que esto es sin dudas algo emocionante, ya que poco a poco estamos en camino a tener nuevas historias cercanas al final de Dragon Ball Z, al que aún no ha llegado la historia de 'Dragon Ball Z'.