• icon fb

El manga de Boruto revela cómo el hijo de Naruto resucitó y el misterio de Momoshiki

Un nuevo episodio de la versión impresa de la secuela de 'Naruto' ha salido a la luz y nos cuenta qué ocurrió con el hijo del Hokage, luego de que su hermano Kawaki le haya quitado la vida.

El manga de Boruto revela cómo el hijo de Naruto resucitó y el misterio de Momoshiki

El manga de Boruto revela cómo el hijo de Naruto resucitó y el misterio de Momoshiki

El capítulo 67 del manga de 'Boruto: Naruto Next Generation' ya está disponible en la aplicación de MangaPlus y los lectores ya pudieron apreciar una nueva entrega de las aventuras ninjas del hijo del Hokage y cómo logró volver a la vida, tras haber sido asesinado por Kawaki.

Al cierre del episodio 66, Boruto (quien estaba controlado por Momoshiki Otsutsuki) fue atravesado en el corazón por su hermano adoptivo, Kawaki, quien intenta proteger a toda costa a Naruto Uzumaki, quien ha fungido como un padre para él.

Las últimas revelaciones del manga señalan que, efectivamente, Boruto había muerto y de no ser por el Otsutsuki que lleva en su interior no habría podido tener la chance de revivir. Resulta que, en medio del llanto de Naruto por haber perdido a su hijo, el protagonista despierta sorprendiendo a los presentes, quienes lo creían muerto.

Es aquí donde una charla entre Momoshiki y su receptáculo se produce, con el villano diciéndole que decidió usar un 18% de sus datos para reconstruir el cuerpo de Boruto y de esta forma lograr que evada la muerte. En síntesis, el Otsutsuki explicó que si bien ahora no podrá reencarnarse usando el cuerpo del hijo de Naruto, al menos su alma no se disipará y seguirá viviendo en su interior.

De esta forma, Momoshiki no podrá resucitar en el cuerpo del protagonista, pero aclaró que ahora Boruto se ha convertido en Otsutsuki al 100%, por lo que nuevas amenazas le vendrán en el camino.