• icon fb

Dragon Ball Super anticipa el regreso de Gohan y su "forma más poderosa" para la próxima película

El hijo de Goku protagonizará momentos interesantes en el nuevo largometraje. Recientemente se reveló un pequeño adelanto del nuevo filme.

El próximo largometraje de DBS tendrá la transformación más épica de Gohan | Foto: Maniaoxoi

El próximo largometraje de DBS tendrá la transformación más épica de Gohan | Foto: Maniaoxoi

Dragon Ball Super tiene por fin un proyecto cinematográfico que debutará este año y llevará el nombre de Dragon Ball Super: Super Hero con el hijo de Goku, Gohan, como el protagonista indiscutido de este filme, en donde, además, parece ser que tendrá su forma más poderosa en acción.

Según las últimas novedades del merchandising de la cinta, varios personajes tienen sus biografías y detalles de importancia respecto a lo que veremos en la película.

"¡Primero tenemos a Ultimate Gohan, a quien vimos en la imagen promocional de la nueva película ! ¡¿A qué tipo de enemigo se enfrentará en esta ocasión con su forma más poderosa?!", se lee en su texto, en algo que ha llamado la atención de muchos aficionados.

La forma de Ultimate Gohan (conocida como Gohan Místico) siempre ha llamado la atención de los fans de Dragon Ball, pues entregó batallas épicas en contra de Buu, algunos guerreros de cada universo en el Torneo del Poder y otros choques en contra de Goku.

Ahora, se espera que esta forma de Gohan pueda ser de utilidad en contra de los nuevos villanos que harán su debut en este filme y que probablemente sean un duro hueso de roer.