• icon fb

Dragon Ball Super: Super Hero revela la apariencia oficial de Goten

El hijo menor de Goku deja atrás su imagen infantil y muestra un aspecto de adolescente.

El joven guerrero se muestra más maduro en la nueva película | Foto: composición de Rocío Carvajal/ La República

El joven guerrero se muestra más maduro en la nueva película | Foto: composición de Rocío Carvajal/ La República

Dragon Ball está a pocas semanas de hacer el estreno de su nueva película, la cual ha optado por realizar una animación diferente a lo que se ha visto en ocasiones anteriores. Además, este proyecto de Toei Animation pretende retirar del plano estelar a Goku y Vegeta, con la intención de hacer brillar a otro personajes.

En las últimas imágenes y video promocionales del largometraje, se ha dado mayor relevancia a los hijos de los guerreros protagonistas, por lo que el fandom espera que cuenten con un papel importante y con buenos enfrentamientos en esta cinta.

Junto con el nuevo adelanto de Dragon Ball Super: Super Hero, se reveló una nueva ilustración del diseño que tendrá Goten en esta historia, donde se puede ver que el personaje ya no tiene la apariencia infantil que hemos visto en las producciones pasadas. 

Se puede ver que el personaje tiene un cambio significativo en el corte de su cabello, lo que lo asemeja cada vez más a la versión que se mostró al final de Dragon Ball Z. Los aficionados piensan que esto es sin dudas algo emocionante, ya que poco a poco estamos en camino a tener nuevas historias cercanas al final original, al que aún no ha llegado hasta el momento en Super.

El estreno de esta película está planeado para el 22 de abril de 2022 en cines japoneses. Mientras que para el resto del mundo comenzará a llegar a partir de la temporada de verano, por lo que su debut se dará entre julio y septiembre de este año. 

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.