• icon fb

Dragon Ball Super: Super Hero revela cómo se verán todos los personajes con su diseño nuevo CGI

El nuevo film reveló novedades para todos sus fans y por fin tenemos a todos los personajes que saldrán en el proyecto.

La cinta está cada vez más cerca de estrenarse y los fans de Goku están felices | Foto: Composición GLR

La cinta está cada vez más cerca de estrenarse y los fans de Goku están felices | Foto: Composición GLR

Dragon Ball Super y Toei Animation tienen un gran proyecto para este 2022 y se trata del film 'Dragon Ball Super: Super Hero', donde veremos a Gohan en un rol central y más enfocado en su aventura, en lugar de Goku y Vegeta, algo que en cierta forma ha interesado a los fans del anime.

Ahora, además de un nuevo tráiler, la película liberó una nueva imagen promocional clave, en la que podemos apreciar a todos los personajes que aparecerán en la cinta y que confirma la participación de muchos de los favoritos del fandom.

El nuevo arte muestra a los personajes principales de la historia, desde Goku hasta Piccolo, pero también presenta a los personajes secundarios e interesantes como Broly, Carmine, Cheelai, Yajirobei y Dende.

Es claro que todos los personajes no tendrán el mismo tiempo en pantalla, pero es divertido imaginae qué hará Broly en esta película, además de notar los diseños actualizados de Goten, Trunks y Pan.

Vale recordar que el largometraje se estrena el 22 de abril en Japón, aún sin confirmar una fecha exacta para el resto del mundo, aunque se informó que llegará durante la temporada de verano de este año.