• icon fb

Se revelan las ventas de la versión especial de Dragon Ball Super, ¿malas ventas?

La obra de Akira Toriyama tiene a los fans emocionados por el nuevo proyecto cinematográfico, pero antes, las ventas de su TV Series Complete han sido informadas.

Se revelan las ventas de la versión especial de Dragon Ball Super, ¿malas ventas? | Foto: Composición GLR

Se revelan las ventas de la versión especial de Dragon Ball Super, ¿malas ventas? | Foto: Composición GLR

Mientras los fans están a la espera de la nueva película de Dragon Ball Super, la exitosa franquicia ha puesto a la venta el volumen 2 de su última adaptación de anime. Se trata del Box especial llamado TV Series Complete, mismo que se decidió lanzar hace algunos meses atrás para conmemorar el nuevo proyecto de la obra de Akira Toriyama.

De acuerdo con el informe revelado en Japón, este producto logró alcanzar un total de 675 copias durante su primera semana disponible en el mercado, puesto que salió a la venta el pasado 2 de marzo.

La versión Blu-ray de este especial vendió 442 ejemplares, mientras que su DVD sólo registró 233 copias. En relación a esto, estas cifras pueden llegar a considerarse buenas o malas, ya que es relativo por el dos razones: el precio y que se trata de una serie que ya salió a la venta mientras estaba en emisión.

Sin embargo, al tratarse de una de las legendarias series de la industria, es sorprendente que su récord haya estado por debajo de las 1.000 copias, incluso si se trata de una versión ya publicada por la franquicia.

Para más información y las últimas noticias de anime, manga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.