• icon fb

Dragon Ball Super: Bardock se luce en su primera portada como protagonista en toda la historia

El padre de Goku se ha robado la atención de todos los fans en la más reciente tapa que tendrá el nuevo volumen del manga.

El tomo 18 de DBS tendrá a Bardock como el gran protagonista | Foto: Composición GLR

El tomo 18 de DBS tendrá a Bardock como el gran protagonista | Foto: Composición GLR

El manga de Dragon Ball Super, en su última saga, exploró inesperadamente el pasado de Bardock, el famoso padre de Goku, quien ha tenido menciones canon como nunca antes en esta historia. Ahora, el rol del recordado saiyan está que sube como la espuma y esto se vio reflejado en la más reciente portada para el volumen 18 de la obra impresa.

En Twitter, el usuario Outlet DBS Hype, quien es un conocido influencer dentro de la comunidad de Dragon Ball Super, compartió la nueva tapa que llevara el tomo 18 del manga y vemos a Bardock en toda su gloria.

El legendario guerrero aparece con su clásico atuendo de combate saiyan, aunque algo destrozado en la parte del hombro izquierdo, además de portar su rastreador y mostrar su cicatriz característica.

Al lado izquierdo, podemos notar a Granolah y su madre, quien fue asesinada durante la invasión al planeta Cereal, por un complot de Elec y el ejército de Freezer. Por otra parte, tenemos a Goku al costado derecho, quien poco a poco ha ido enterándose más de su familia y de su papá, quien lo envió a la Tierra con la intención de salvarlo.

No cabe duda de que Dragon Ball Super ha sabido cómo enganchar a sus lectores con el regreso de Bardock, a modo de flashback, y veremos si más adelante tenemos la aparición del querido personaje.