• icon fb

Dragon Ball Super 82: por primera vez Goku recuerda a sus padres, Bardock y Gine, y conmueve a los fans

El manga nos entregó una gran escena donde el protagonista tuvo un recuerdo importante sobre su familia.

El manga de Dragon Ball Super impactó a sus seguidores este mes | Foto: Composición

El manga de Dragon Ball Super impactó a sus seguidores este mes | Foto: Composición

Dragon Ball Super ha causado un gran impacto dentro de la comunidad del manga y es que el reciente capítulo 82 reveló que Goku tuvo un recordar inesperado de sus padres, Gine y Bardock, luego de unas escenas más que interesantes que le permitirán entender más su origen saiyan.

Durante el episodio, Goku logró separarse de Gas, quien lo persiguió por distintos planetas y eventualmente esto condujo al protagonista a reencontrarse con Vegeta, Monite y un malherido Granolah, quien está siendo curado por el namekiano.

No obstante, lo más llamativo fue cuando Monite le indica a Goku que tiene algo para él: un rastreador que perteneció a Bardock y que además poseía una grabación del combate que tuvo el saiyan en contra de Gas hace ya muchos años.

Gracias a Orbit, quien logró darle energía y altavoces al rastreador, pudimos enterarnos de cómo fue el combate contra el miembro de los Heata, pero la parte más importante es cuando Bardock le dice a Monite y la madre de Granolah que "deben sobrevivir", algo que dispara los recuerdos de nuestro protagonista.

Goku empieza a recordar el último momento que tuvo al lado de sus padres, pues Bardock le dijo "tienes que sobrevivir", una frase que al parecer quedó bien grabada en el subconsciente del guerrero.

Este memorable momento ha causado mucho furor entre los fans, quienes están conmovidos por primera vez de ver a Goku tener un acercamiento a sus progenitores.