• icon fb

Dragon Ball Super: Super Hero se retrasa indefinidamente por el hackeo a Toei Animation

Los problemas continúan y esta vez la nueva película de Goku y sus amigos se postergará, sin una fecha posible para su estreno.

Malas noticias para los fans del anime, pues Toei retrasa el estreno del film | Foto: Toei Animation

Malas noticias para los fans del anime, pues Toei retrasa el estreno del film | Foto: Toei Animation

Toei Animation atraviesa una situación muy difícil y es que debido al reciente hackeo que sufrió muchos proyectos se han visto afectados, desde One Piece y sus nuevos capítulos cada semana hasta el más reciente caso: el retraso del estreno de la película de Dragon Ball Super : Super Hero, que ahora no tiene una fecha prevista para llegar a los cines.

El anuncio llegó desde la web oficial de la película, en donde muchos se sorprendieron y es que el film generó mucha expectativa recientemente, por el nuevo estilo de animación que usarán y que se centrará en Gohan, en vez de Goku y Vegeta.

Lamentablemente, este cambio de planes para el estreno de la cinta afectará también el estreno a nivel internacional, por lo que ver la película con doblaje o subtítulos en español tardará todavía más meses.

El hackeo contra la casa de animación los ha sumido en problema, pues representa una gran pérdida de dinero y el compromiso que la compañía posee con canales de televisión, marcas asociadas y los propios fans.