• icon fb

Jojo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean revela la fecha de estreno de su segunda parte

El anime de la sexta parte de la serie de Hirohiko Araki debutó en diciembre de 2021 en Netflix y muchos fans se preguntan cuándo se estrenarán nuevos episodios.

Stone Ocean estrenará nuevos episodios en Netflix en otoño. Foto: Netflix/Twitter

Stone Ocean estrenará nuevos episodios en Netflix en otoño. Foto: Netflix/Twitter

Stone Ocean, sexta parte de Jojo’s Bizarre Adventure, inició su emisión en todo el mundo en diciembre del año pasado, a través de la plataforma de streaming Netflix. Con sus primeros 12 episodios, los fans estaban más que emocionados de ver las aventuras de la única mujer protagonista y sus compañeras de prisión. 

Al contar el sitio con los derechos de distribución de la serie en todo el mundo, muchos fans se mostraron ansiosos por descubrir la fecha de estreno de los siguientes capítulos. Ayer, la transmisión en Japón alcanzó a la que tiene disponible la compañía estadounidense en su catálogo, por lo que se reveló un video promocional de la siguiente parte del show.

Sin embargo, no fue el único anuncio que tuvo la obra, puesto que contó con un panel especial en el Anime Japan 2022, donde confirmó que la distribución de los siguientes 12 episodios de Jojo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean debutarán en la temporada de otoño de este año, misma que da inicio en el mes de octubre.

Además de compartir de nuevo el PV de ayer, se compartió un póster promocional con el grupo protagonista de la siguiente parte de la historia, donde resalta la participación de Narciso Anasui, personaje que no ha tenido una notable intervención en la primera parte del anime.

¿Cuántos capítulos tendrá Stone Ocean?

De acuerdo con la cantidad de tomos que tuvo Stone Ocean en su manga, es probable que la serie pase los 24 episodios. Al contar con una número similar de volúmenes que Vento Aureo, muchos esperan que finalice con 39 capítulos.

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.