• icon fb

"Dragon Ball": cosplayer sale a correr vestido de Vegeta y lo confunden con Goku

El príncipe de los Saiyajin llega a nuestro mundo y causa controversia en redes sociales.

El hombre realizó un reto en Santiago de Chile, a favor de los niños con autismo. Foto: composición

El hombre realizó un reto en Santiago de Chile, a favor de los niños con autismo. Foto: composición

"Dragon Ball" es una de las series más representativas de la industria del anime en todo el mundo. La obra de Akira Toriyama ha encantado a miles de fans durante varias décadas, por lo que hasta la fecha se realizan diversas producciones en base a la franquicia.

En relación a esto, muchos fans no pierden oportunidad de demostrar su fanatismo por el show y sus principales personajes. Ese es el caso de un hombre en Chile, quien la mañana de hoy, sorprendió a propios y extraños que se movilizaban por la Plaza Italia. 

El reporte llegó por parte de el usuario de Twitter José Miguel Bernucci, secretario nacional del Colegio Médico, puesto que, al verlo correr con un traje de Saiyan, no dudó en tomar fotografías del curioso suceso para luego publicarlas en su cuenta de redes sociales.

Esto causó asombro y risas entre los internautas, debido a la creatividad que tuvo el deportista con su atuendo. Sin embargo, al confundir el cosplay de Vegeta con el de Goku, protagonista de "Dragon Ball", Bernucci recibió una ola de críticas por su grave error. Mientras que otros salieron en su defensa, puesto que al no ser un fan de la obra de Toriyama, es comprensible que se equivoque.

¿Quién es el misterioso corredor disfrazado de Vegeta?

instagram prueba

Luego de hacerse viral esta noticia, varios internautas compartieron la cuenta oficial del hombre, quien tiene una cuenta en Instagram con el nombre vegetarunnerchile. De acuerdo con su última publicación, tenía un desafío de 100 vueltas por la plaza a favor de los niños con autismo, ya que el 2 de abril se celebra el día mundial de esta condición.

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.