• icon fb

“Dragon Ball Super: Super Hero”: una curiosa pista revela la posible fecha de su estreno

El hackeo que sufrió Toei Animation hizo que el estreno de la nueva cinta de Goku fuera suspendido, hasta nuevo aviso.

La novela de "Dragon Ball Super: Super Hero" saldrá a la venta el 30 de junio en Japón | Foto: Toei Animation/Twitter

La novela de "Dragon Ball Super: Super Hero" saldrá a la venta el 30 de junio en Japón | Foto: Toei Animation/Twitter

“Dragon Ball Super: Super Hero” tenía planeado su llegada a cines japoneses el próximo 22 de abril; sin embargo, luego del ataque que sufrió Toei Animation a su sistema interno, todas los proyectos de la compañía tuvieron que pausarse debido a las dificultades que se presentaron en su producción.

Por el momento, las cuentas oficiales no han dado a conocer novedades sobre una fecha de estreno para la película de la franquicia, ya que, según un reciente reporte de NHK, el impacto aún continúa y los trabajadores hacen todo lo posible para que las operaciones regresen a la normalidad, lo que ha preocupado a sus fans.

Sin embargo, parece que la situación de Toei Animation ha mejorado en los últimos días, puesto que, los shows semanales ya están listos para regresar a su emisión regular la siguiente semana.

“Dragon Ball Super: Super Hero” posible fecha de estreno en Japón

Por su parte, “Dragon Ball Super: Super Hero” ha dejado una curiosa pista sobre su estreno en cines, misma que guarda relación con la fecha de lanzamiento de su novela original. Este producto derivado del proyecto cinematográfico iba a estar disponible el 25 de abril, tres días después del debut de la cinta en Japón.

De acuerdo con una reciente publicación realizada en el sitio oficial de Shueisha, esta historia iniciará su distribución el próximo 30 de junio, lo que daría un posible debut de la película entre el 24 y 26 de ese mes. Puede que esta información sea confirmada el 16 de abril, cuando se realice el especial televisivo por la primera emisión del filme de Broly, ya que se confirmó que se revelarán nuevos detalles sobre esta producción.

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.