• icon fb

“Stone Ocean": se confirma la fecha de estreno de la segunda parte del anime

La sexta parte de "Jojo’s bizarre adventure" ya cuenta con una fecha exacta de estreno para sus siguientes episodios.

"Stone Ocean" estrenará nuevos episodios en Netflix en septiembre de 2022. Foto: Netflix/Twitter

"Stone Ocean" estrenará nuevos episodios en Netflix en septiembre de 2022. Foto: Netflix/Twitter

“Stone Ocean”, sexta parte de “Jojo’s Bizarre Adventure”, llegó a Netflix en diciembre de 2021, un mes antes de que se diera su debut en la televisión japonesa. La primera parte de la serie contó con 12 episodios en total, donde se mostró el inicio de la vida en prisión de Jolyne Cujoh, protagonista de este arco, y sus compañeros.

Al tener la plataforma los derechos de su distribución en todo el mundo, los fans estaban ansiosos por descubrir la fecha de estreno de los siguiente capítulos. Aunque en el panel especial que tuvo en Anime Japan 2022 se confirmó que el show continuaría en la temporada de otoño de 2022, no se mencionó una fecha exacta para esto.

Sin embargo, una nueva información se ha compartido en redes sociales, la cual señala que los siguientes episodios de la historia de Jolyne se estrenarán el próximo 1 de septiembre en Netflix.

¿Cuántos capítulos tendrá “Jojo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean”?

De acuerdo a la cantidad de tomos que tuvo "Stone Ocean" en su manga, es probable que la serie pase los 24 episodios. Al contar con una número similar de volúmenes que "Vento Aureo", muchos esperan que finalice con 39 capítulos.

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.