• icon fb

¿Recuerdas a ‘Amy, la niña de la Mochila Azul’? se luce en bikini y muestra sexy detalle [FOTOS]

Danna Paola dejó de ser la niña tierna de la recordada telenovela infantil, para lucir en sexy bikini a sus 22 años, pero un sexy detalle en su ingle acaparó la atención de millones de fans.

Danna Paola arrancó suspiros con sexy bikini.

Danna Paola arrancó suspiros con sexy bikini.

Danna Paola, es el nombre de la actriz que dio vida a la recordada “Amy, la niña de la Mochila Azul” en el año 2004. Actualmente cuenta con 22 años y su talento no ha pasado desapercibido, pues continúa en el ambiente artístico. Sin embargo, la actriz es toda una celebridad en Instagram, sus fotografías causan furor entre los fanáticos.

TE PUEDE INTERESAR: Difunden la última foto de Selena Quintanilla, un día antes de su trágica muerte [FOTO]

Danna Paola viene disfrutando de unas merecidas vacaciones y para aquel momento eligió las paradisiacas playas de México.  La cantante compartió en su cuenta de Instagram unas sexys fotografías que dejaron a relucir su sexy figura; sin embargo un detalle en su entrepierna sacó a relucir un sexy detalle.

instagram prueba

Tras esto, sus más de 4,8 millones de seguidores quedaron más que encantados con la publicación pues rápidamente la viralizaron. “Libertad”, escribió Danna Paola en la publicación que alcanzó más de 277 mil “me gusta” en pocas horas.

instagram prueba

NO TE LO PIERDAS: Yuya impacta a sus fans con sensual ‘bikinazo’ en el mar, pero algo inesperado ocurrió [VIDEO]

“Eres una diosa. te has convertido en una mujer fascinante”, “¡Qué tatuaje!”, “¡Ay, caray eso es sensual”, “Estás hermosa”, “Qué hermosa, me encantas Danna Paola”, fueron algunos mensajes que dejaron sus fans.