• icon fb

Will Smith: Netflix cancela producción en la que el actor estaba involucrado

¡Se le viene un camino complejo al 'Príncipe del Rap'! La plataforma streaming decidió romper lazos con Will Smith tras sus acciones durante la ceremonia de los Premios Oscar.

Netflix desiste trabajar en proyecto junto a Will Smith.

Netflix desiste trabajar en proyecto junto a Will Smith.

Los cuestionables actos que Will Smith cometió durante la ceremonia de los prestigiosos Premios Oscar, el domingo 27 de marzo, ha hecho que la plataforma de streaming Netflix decida zanjar sus planes con él y suspender una producción en la que el actor estaba involucrado.

Se informó que la cinta que llevaría el nombre de "Fast and loose", que tenía al intérprete del 'Príncipe del Rap' como protagonista, será cancelada luego de la humillación pública que el actor hizo pasar al presentador Chris Rock luego de que este hiciera una broma de mal gusto sobre Jada Pinkett, esposa de Smith, antes de la premiación a mejor documental.

Aunque el director de la cinta suspendida, Devid Leitch, ya había dado un paso al costado de la producción, muchos usuarios sospechan que otra de las causas serían las críticas a Smith. Entre tanto, fuentes cercanas a la plataforma aseguran que Netflix quería al actor como personaje principal debido a su galardón como mejor actor en los Oscar.

POYECTOS DE WILL SMITH

El actor estadounidense tiene entre sus planes protagonizar la producción Emancipation de Apple+, la cual aún no posee fecha de estreno. Además, se sabe que la cinta Bad Boys 4 está en desarrollo y Smith habría recibido varias páginas del guion previo a la ceremonia del séptimo arte.